Preguntas frecuentes

 

 -¿Cómo hago para encontrarlos cuando mi vuelo aterriza en el aeropuerto?

15 minutos luego que su vuelo aterriza, nuestro chofer lo estará esperando en el hall de arribos con un cartel con su nombre y nuestro logo

 

 - ¿Si salgo por la sala vip debo avisar?

Si, es necesario avisar ya que la salida de la sala VIP es por una puerta distinta y no podrá encontrar a nuestro conductor.

 

 - ¿Que sucede si no puedo ubicar a su chofer?

Si no puede ubicarlo, comuníquese con nuestro numero de emergencia + 598 96 603780 (Admite mensajes de texto) y nosotros lo ubicaremos por usted.

 

 - ¿Qué tipo de móviles tienen? 

Nuestra flota cuenta con choches sedan Toyota Corolla, Peugeot 301, alta gama Mercedes Benz C-class, mini van Huinday H1 y Mini buses Mercedes Srpinter.

 

 - ¿Sus chóferes hablan otros idiomas? 

Si, a solicitud tenemos chóferes que hablan Ingles, Portugués.

 

 - ¿Cuál es el valor del traslado?

Los valores dependen del destino del pasajero.

 

 - ¿ Se paga algún cargo adicional tales como Tag o Peaje?

No existen cargos adicionales. Está todo incluido en el valor indicado.

 

- ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Efectivo a nuestros chóferes o con Tarjeta de Crédito (Debe avisar al reservar de su forma de pago), también puede pagar online con tarjeta de crédito vía Paypal, o con  transferencia bancaria.

 

 - ¿Tienen seguros sus móviles?

Contamos con todos los seguros exigidos por el Gobierno Departamental y en el caso de los vehículos Mini van y mini Buses todos los seguros exigidos el Ministerio de Transporte y obras Publicas y Ministerio de turismo.

 

- ¿Cuál es la capacidad de una Van?

Nuestras Mini Vans tienen una capacidad de hasta 6 pasajeros adultas y en los Mini buses de 12 pasajeros.

 

- ¿Sus móviles tienen sistema de GPS ?

Todos nuestros móviles cuentan con sistemas de GPS de última generación, lo que nos permite tener el control de ellos en todo momento.

 

- ¿Con cuanto tiempo debo hacer mi reserva?

Idealmente con 24 hrs de anticipación, pero según disponibilidad podemos recibir llamados hasta 4 horas.

 

- ¿Con cuanto tiempo puedo cancelar  mi reserva?

hasta 3 horas