Nuestras Politicas de Cancelacion

Entendemos que sus planes de viaje pueden cambiar o cancelarse. Con esto en mente, Airport Transfers Uruguay tiene una política de cancelación muy simple: sin importar si usted hizo su reservación en línea o a través de nuestro número telefonico +598 96 603780, solo con 3 horas de antelación le realizamos un reembolso completo en el caso de que usted hubiera prepago su reservacion.  Los reembolsos normalmente se realizan dentro de 3-5 días laborales.
Lamentablemente, Airport Transfers Uruguay no puede hacer reembolsos de dinero si la cancelacion no es realizada antes de las 3 horas.

Sobre las reservas

Airport Transfers Uruguay garantiza todas aquellas reservas que tengan una antelación mínima de 24 horas, toda reserva inferior a 24 horas, esta sujeta a la disponibilidad. Para las reservas desde el aeropuerto y cuyos vuelos hayan sido demorados con mas de 2 horas Airport Transfers Uruguay igualmente prestara el servicio siempre y cuando tenga vehículos disponibles, en el caso contrario Airport Transfers Uruguay le proporcionara el servicio dentro de los 60 minutos.

Para los traslados al aeropuerto Airport Transfers Uruguay garantiza el servicio con una flexibilidad de 15 minutos de la hora fijada, por lo tanto en el caso de que usted no estuviese a la hora reservada Airport Transfers Uruguay mantendrá la flexibilidad de 15 minutos, caso contrario existirá una cargo adicional por esperas de mas de 15 minutos.  

Términos de Uso

Gracias por visitar nuestro sitio Airport Transfer Uruguay. A cambio de acceder al Sitio y utilizarlo, usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos de uso sin limitación ni condición alguna, por lo que por favor revise esta política antes de proceder. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no acceda ni utilice el Sitio. Airport Transfer Uruguay se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso y Políticas de cancelacion, de realizar cambios en cualquiera de los productos o programas descritos en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Las revisiones son vinculantes para usted y, por lo tanto deberá visitar periódicamente esta página al utilizar el Sitio para revisar las Condiciones de Uso. Airport Transfer Uruguay de vez en cuando entra en acuerdos con terceros para proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de obtener servicios especiales y la información que ofrecen los terceros. Usted no va a estar en la violación de estos Términos de Uso cuando se actúe de conformidad con los términos de las políticas de uso de cualquiera de estos programas.

Al usar este sitio, usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más y poseer la capacidad legal de acuerdo a las condiciones de estos Términos de Uso Política.

Este sitio web puede contener inexactitudes y / o errores tipográficos, Airport Transfer Uruguay, puede cambiar o mejorar el contenido de este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Airport Transfer Uruguay no ofrece ninguna garantía en cuanto a la integridad o exactitud de los contenidos de este sitio. El uso del sitio es bajo su propio riesgo. El contenido de la web es "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de expectativa de privacidad, aptitud para un propósito particular, comerciabilidad, no infracción, o el título. En ningún caso, Airport Transfer Uruguayay y sus afiliados serán responsables de los daños ocasionados, sean consecuentes, directos, incidentales, indirectos o de otro tipo que surja de o relacionados con el uso del Sitio o de cualquiera de sus contenidos.

Cuando usted nos proporciona información de viaje, usted está de acuerdo que la información sea correcta. Estamos de acuerdo en utilizar esta información de manera consistente con nuestra política de privacidad. Tomamos todas las medidas necesarias para proteger sus datos y evitar el acceso no autorizado a su información privada, Por lo que no nos hacemos responsables por los actos de los que pueden obtener acceso no autorizado a la información, y no ofrecemos garantía, expresa o implícita de que vamos a ser capaces de prevenir acceso no autorizado a su información privada. En ningún caso, Airport Transfer Uruguay y sus afiliados serán responsables de ningún daño que surjan o estén relacionados con el acceso no autorizado de terceros a su información.